Irene Vidal Sarmiento
Creative & illustrator from Barcelona
www.theseasonoftheaubergine.com
irenevidalsarmiento@gmail.com

29.2.12

Liebster blog award



Estoy viendo cómo hacer sitio en mi estantería, ¡que me han dado un Liebster Blog Award! Así que a apartar tazas y libros que tiene que estar a la vista :) Me lo ha otorgado el blog El lado bueno de las cosas buenas, fantástico, así que doble ilusión.

Según he leído Liebster significa "Querido" en alemán. El premio lo conceden los bloggers a otros blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a darse a conocer. Una buena iniciativa creo yo.

Cuando recibes un Liebstertienes que:

- Escribir un comentario en el blog que te lo otorgó.
- Nombras a cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.

Bueno pues ahí voy, mi Liebster Blog Award va para...

Temedoy: Porque me parece que es tiempo de regalos hechos a fuego lento y porque, no lo voy a negar, les tengo un cariño especial.
Sra Cactus: Porque es una ilustradora fuera de serie.
Les golfes: Un colectivo de ilustradoras valientes y con ideas, que de tanto en tanto sacan un fanzine espectacular.
Todo es tan random: Ella habla de todo, música, eventos, faranduleo, anécdotas... de todo porque todo es tan random!
Mr Dinner: Si os está entrando hambre, no lo miréis! Este blog pinta y sabe mmmmmuy bien.